Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El Gobierno advierte que su objetivo es cumplir el Plan 2012

Actualizada Jueves, 18 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • N.A. . PAMPLONA

CDN mantuvo ayer su postura de cuestionar la construcción del pabellón polideportivo Navarra Arena y el Museo de los Sanfermines (aunque Alli no los nombró), proyectos ambos contemplados en el Plan Navarra 2012, mientras que el consejero de Economía, Álvaro Miranda, anunció que el objetivo del Gobierno es cumplir rigurosamente con el contenido del plan "y si es posible, adelantar" algunos proyectos con respecto al calendario previsto.

El Plan Navarra 2012 prevé inversiones públicas por 4.500 millones en cuatro años. Miranda explicó que 41 de los 90 proyectos prioritarios que incluye el plan ya están en obras. Miranda reiteró que los datos de seguimiento pueden considerarse "un buen comienzo" para un plan con objetivos muy ambiciosos.

Por parte de CDN, Juan Cruz Alli fue el único portavoz que mantuvo una postura más crítica hacia el plan. Alli dejó claro que CDN apoya el plan. Eso no quita, explicó, para que su partido sea un socio de Gobierno que conserva su capacidad de crítica. "Nosotros pensábamos que éste era un documento de trabajo sujeto a revisión, pero ahora nos encontramos con que es un documento al estilo marxista", dijo Alli.

Miranda señaló que los próximos documentos de seguimiento del plan incluirán los indicadores sobre creación de trabajo requeridos por NaBai y PSN.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra