Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Valero llama a Barrufet y éste acepta volver a la selección

Actualizada Jueves, 18 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID.

El portero internacional y capitán del FC Barcelona Borges, David Barrufet, ha decidido volver a la selección española porque Valero Rivera, el nuevo seleccionador, le ha pedido ir al Mundial de Croacia.

"No he podido negarme a ayudarle", señaló Barrufet, de 38 años, que hizo oficial su retirada de la selección española el 24 de agosto de este año, tras el encuentro por el bronce de los Juegos de Pekín.

Es el jugador español con más partidos internacionales (272) disputados y fue, además, capitán hasta su retirada de la selección. Barrufet ha reconocido que su adiós fue "en firme", pero ha señalado que si no hubiese sido Valero Rivera quien le ha pedido volver "no lo hubiese hecho".

Por otra parte, la federación española ha pedido a la internacional (IHF) una moratoria para la entrega definitiva de la preselección de 28 jugadores que quedarán inscritos para poder jugar el Mundial, a la espera de la proclamación definitiva de Juan de Dios Román como presidente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra