Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Risas en la fiesta de la fundación

Plantilla, cuerpo técnico y directiva se divirtieron junto a 500 personas con la actuación del humorista Dani de la Cámara

Actualizada Jueves, 18 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Un poco de buen humor en la mala situación por la que atraviesa el club. Con esa intención, Fundación Osasuna encargó la conducción de su fiesta navideña al popular humorista e imitador Dani de la Cámara, que elevó la moral de los 500 asistentes al hotel Iruña Park, entre ellos la plantilla rojilla, el cuerpo técnico y la directiva, o por lo menos les arrancó numerosas carcajadas.

El contrapunto a la fiesta, y realmente el motivo central de la convocatoria, lo puso la proyección del vídeo de la fundación en el que se intenta sensibilizar en la solidaridad. Una vez más, las imágenes del proyecto Nicaragua fueron las más emotivas, como cuando un niño de la escuela que tiene en Ciudad Darío Fundación Osasuna abre feliz un paquete en el que hay una camiseta rojilla de esta temporada. Su amigo le dice: "Con esta camiseta vas a meter 6.000 goles".

En el comienzo, Pachi Izco destacó que "los resultados mandan", en referencia a la actual situación, pero matizó: "Hay que aferrarse a lo positivo y uno de ellos es este grupo humano".

El presentador mencionó a los nuevos miembros de mérito de la fundación y a continuación se entregó un obsequio a los miembros de honor: Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, ICAN, Caja Navarra, Carrefour, Grupo Inerzia, Coca-Cola, Servicios Turísticos Siglo XXI, Conapro, Gráficas Ona, TID, Unitec Europa, Diario de Navarra, Diario de Noticias, Canal 6, NGS, Fluitecnik y LMB.

Pero la estrella de la función era Dani de la Cámara y volvió a centrar la atención de los asistentes con su monólogo, de ingenio inagotable y logradas imitaciones. No faltaron Jesulín, Isabel Pantoja, la Duquesa de Alba, Boris Izaguirre, Antonio Lobato, Luis Aragonés, Camacho, Schuster, Roberto Carlos, Valdano, y el arreón final de crítica política, genial, con Zapatero y Aznar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra