Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Homenaje a la selección en la Copa ABF

Actualizada Jueves, 18 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M. MARTÍNEZ DE EULATE . ESTELLA

La plata conseguida por la selección nacional de balonmano femenino, dirigida por Jorge Dueñas, se recordará mañana viernes en un acto oficial de homenaje que ha preparado la ABF (Asociación de Balonmano Femenino) junto a la Federación Española de Balonmano en medio de la Copa ABF, que se disputa en San Sebastián. El reconocimiento, tanto a cuerpo técnico como a las 16 jugadoras, tendrá lugar en los prolegómenos de la segunda semifinal, que enfrentará a partir de las ocho de la tarde al Elda Prestigio contra el anfitrión, el Akaba Bera Bera. Antes, se disputará la primera semifinal entre Parc Sagunt y el Itxako Reyno de Navarra.

Además de las cuatro jugadoras del Itxako, el equipo nacional subcampeón de Europa ha estado compuesto por Cristina González (C.Le.Ba), Mihaela Ciobanu (Cementos La Unión Ribarroja), Noelia Oncina (Parc Sagunt), Carmen Martín (Mar Alicante), Verónica Cuadrado (Parc Sagunt), Macarena Aguilar (Parc Sagunt), Beatriz Fernández (Mar Alicante), Nuria Benzal (Parc Sagunt), Elisabet Chávez (Parc Sagunt), Tatiana Garmendia (Akaba Bera Bera), Marta Mangué (Team Esbjerg - Dinamarca) y Zornitza Koleva (Vícar Goya Koppert).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra