Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El club desmiente un acuerdo con Ariza Makukula

El diario portugués "Record" aseguró que el fichaje sólo dependía de un pacto entre los clubes

Actualizada Jueves, 18 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

"Makukula no tiene ningún acuerdo con Osasuna ni va a venir a Osasuna". De esta forma tan rotunda, fuentes del club rojillo negaban lo publicado en la edición de ayer por el diario deportivo portugués Record, que aseguraba que Makukula "tiene un acuerdo verbal con Osasuna para jugar a partir de enero de 2009". "Makukula espera el sí de Osasuna", se tituló la noticia.

Siempre según el rotativo luso, el ariete, que no entra en los planes del entrenador del Benfica Quique Sánchez Flores, ha rechazado varias propuestas de clubes portugueses porque su deseo es regresar a la Liga española. "El obstáculo para realizar la transacción es que el Benfica quiere vender al delantero y Osasuna prefiere una cesión al considerar que la compra de su pase resultaría muy caro", se publicó. Según el rotativo, Osasuna asumiría el sueldo del jugador.

Ni mejora ni es diferente

Como ya se adelantó, el interés de Osasuna por Ariza Makukula viene motivado por el deseo de José Antonio Camacho, que ya lo fichó para el Benfica el año pasado. Makukula entró por tanto en la lista de posibles refuerzos para la delantera en el mercado de invierno, pero desde el club se ha considerado que su llegada no se va a producir por dos razones.

"Makukula tendría que mejorar lo que tenemos en la delantera y tendría que ser diferente a lo que tenemos. No se dan ninguna de las dos condiciones", indicaron ayer fuentes del club.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • por favor que no traigan a este paquete que vendría aquí a vivir de las rentas y no pegar ni sello...mikel
  • Espero que sea cierto y se imponga el criterio del club al del entrenador, porque evidentemente es un jugador igual que los delanteros que tenemos y además está con un sobrepeso considerable, pasadisimo de forma.Ernesto

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra