Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El ayuntamiento reduce la iluminación navideña

La situación económica municipal ha sido el motivo principal para eliminar las luces de la calle Barón de la Torre y avenida Merindades

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha reducido la tradicional iluminación navideña que adorna el casco urbano de la villa. La delicada situación por la que atraviesa la economía municipal es el motivo principal de esta medida.

En concreto, el consistorio ha eliminado la iluminación de la calle Barón de la Torre y avenida Merindades. Los adornos permanecen en Los Paseos, calles Ligués y Rúa, y en la plaza Consistorial, aunque en estos puntos la iluminación ha sido reducida, tanto en horas de funcionamiento como en número de bombillas.

El alcalde, Adolfo Navascués, indicó que la reducción de las luces navideñas supone "un ahorro de consumo y la eliminación de muchos gastos del personal que instala los adornos".

El primer edil indicó que estas medidas de ahorro se aplicarán en otras fiestas como carnavales, juventud, San Juan, o en las patronales. Entre las medidas que podrían adoptarse se contempla la desaparición de algunos encierros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra