Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

La conexión que mueve la máquina

González y Narros fueron el máximo pasador y anotador de la pasada jornada

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

Han sido la mejor pareja de la jornada. Chema González e Iñaki Narros se entendieron a la perfección en la victoria del HNV Duar, que sustituye a Consmetal en el patrocinio y nombre, ante el Cajasol en Alcalá de Guadaira (68-75).

El base gallego se convirtió en el mejor pasador de la jornada en toda la categoría con ocho asistencias, mientras que el alero Iñaki Narros, con 26 puntos, fue el máximo anotador.

Su buena conexión en esta temporada explica en parte el dulce momento que atraviesa el equipo que dirige José María Urabayen. En un equipo que defiende a la perfección pero al que le cuesta anotar, Chema González es el séptimo mejor asistente de la Leb Plata (lleva 45 en 3 partidos), mientras que Iñaki Narros es el noveno máximo anotador con 184 puntos en 12 partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra