Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Etxarri espera al Contentpolis

El alsasuarra Óscar Guerrero se incorpora como segundo director, el patrocinador Ampo y cuatro ciclistas

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA.

El ciclista navarro Javier Etxarri está a la espera de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para saber si seguirá o no la próxima temporada en el equipo Contentpolis-Ampo. El ciclista tiene contrato en vigor con el conjunto murciano, pero debe esperar a que el máximo organismo ciclista mundial determine si sus condiciones son correctas o no. En el caso de que el conjunto murciano no cuente con él, el de Lekunberri no descarta dejar el ciclismo.

El conjunto murciano Contentpolis-Ampo anunció públicamente ayer que va a sacar equipo profesional continental la próxima temporada con una plantila de 18 ciclistas, 19 si Etxarri sigue, y formación sub 23.

La nueva aventura de Gurrero

El Contentpolis-Ampo tendrá como segundo director a Óscar Guerrero. El alsasuarra llega con el patrocinador guipuzcoano (una firma de válvulas que aporta cerca de 500 mil euros) y cuatro corredores: Galparsoro, Gaztañaga, Aitor Pérez y el aficionado Gorka Eizaguirre.

"Es una nueva aventura y me apetece volver a subir al coche de director deportivo cuanto antes, lo necesitaba", explicaba ayer Guerrero. "Es un equipo que mezcla juventud con veteranía, que tiene tres esprinters buenos y hay que ver cómo evolucionan los jóvenes. El objetivo será hacerse un hueco en la Vuelta".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra