Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Balón solidario de la fundación

Once establecimientos venderán estas fiestas navideñas un balón con diseño de Kukuxumusu por 22 euros

Actualizada Miércoles, 17 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Fundación Osasuna ha puesto en marcha para estas Navidades una nueva acción dentro del proyecto de colaboración en Nicaragua. Se trata de la comercialización de un balón exclusivo diseñado por Kukuxumusu, que se venderá en once establecimientos navarros al precio de 22 euros, y se enmarca dentro de la campaña de comunicación de la entidad en torno a los Objetivos del Milenio, para lograr la enseñanza primaria universal.

De esta forma, los ingresos obtenidos con la venta del balón se destinarán a sufragar la educación de los niños del proyecto de Osasuna en el citado país centroamericano. El balón estará disponible en: Juguetes Irigoyen, Deportes Irabia, Depor-Dis, Multisport, Kide Etorkizuna, Deportes Zariquiegui, Aldo Deportes (Tafalla), Deportes Ederra, El Corte Inglés, Fundación Osasuna y Tienda Oficial de Osasuna.

Fiesta navideña

Esta tarde, a las 20.00, tendrá lugar en el hotel NH Iruña Park, la fiesta navideña de Fundación Osasuna, en la que se prevé la asistencia de 500 personas, con la proyección de un vídeo y la actuación de un imitador de Camacho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra