Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
UPN y PSN de Tudela cambiarán su voto para apoyar la renovación del polígono de Bardenas

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

Tudela contra el polígono, salvo cuando se vota

CONVENIO DE 2001

Tres mociones contra el polígono. Antes de renovar el convenio del polígono en 2001, Tudela aprobó dos mociones en contra por unanimidad en 1998 y en abril de 2000. En diciembre, UPN, PSN, IU y Batzarre volvieron a posicionarse contra el polígono.

UPN cambia de postura. En abril de 2001, UPN hizo valer su mayoría absoluta para apoyar la renovación, y llevó el voto afirmativo a la junta. PSN, Batzarre e IU se opusieron.

CONVENIO 2008

Cuatro mociones contra el polígono. Entre 2002 y 2008 el pleno de Tudela ha aprobado por unanimidad cuatro mociones pidiendo el desmantelamiento con los votos de UPN, PSN, Batzarre (o NaBai) e IU. La última fue en diciembre de 2007.

El alcalde anuncia el voto en contra. Casado anunció en la última Junta de Bardenas que Tudela votaría contra la renovación.

Marcha atrás de UPN y PSN. Hoy, UPN y PSN harán oficial su cambio de opinión y votarán a favor de renovar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra