Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fundación Aspace para el Empleo critica que no se adopten medidas para evitar 80 despidos

Recuerdan que en el sector que defienden, el desempleo lleva a la exclusión social

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 14:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El comité de empresa de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo criticó hoy "la actitud demostrada" por el Gobierno de Navarra en una reunión mantenida ayer y en la que, según los sindicatos, el Ejecutivo rechazó "cualquier medida tendente a preservar" 80 puestos de trabajo que corren un "peligro inminente".

La representación social afirmó en un comunicado que si no se adoptan medidas, "se condena a estos trabajadores al paro, que en este sector de la población conlleva a la exclusión social".

Así, los sindicatos advirtieron de que "los trabajadores de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo no estamos dispuestos a quedarnos quietos frente a quienes pudiendo tomar medidas, que las toman cuando les interesa, miran a otro lado y no ofrecen otra alternativa que la del despido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra