Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Recuerdo a Uría en la inauguración de los juzgados de Azpeitia

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 03:59 h.

La Brigada Libre Hidalgo VI transfirió ayer el mando de las tropas españolas en el Líbano a la Brigada de Infantería Acorazada Guadarrama XII (BRIAC XII), y completó así el relevo del nuevo contingente español en el país.

El nuevo batallón, denominado Brigada Libre Hidalgo VII, integrado por la BRIAC XII, entre otras fuerzas, servirá en el Líbano durante los próximos cuatro meses, en el marco de la Fuerza Interina de ONU en este país (FINUL), en la que España participa con 1.100 militares.

El traspaso de la jefatura se llevó a cabo durante una ceremonia en la base Miguel Cervantes, sede de la Brigada Este, bajo mando español, ubicada en la localidad de Blat, en el sur del Líbano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra