Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIRO

Primer torneo del Club de Tiro de Precisión 10.9

Participaron 54 personas de Navarra, Aragón, La Rioja, País Vasco y Francia

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

El Club de Tiro de Precisión 10.9, creado recientemente, celebró el pasado domingo su primer evento deportivo, el Trofeo Primer Open Club Tiro de Precisión 10.9, con la modalidad de armas neumáticas (aire comprimido).

Hubo cuatro categorías: pistola aire y carabina aire (modalidades olímpicas), ambas divididas en hombres y mujeres.

Participaron un total de 54 personas procedentes de Navarra, Aragón, La Rioja, País Vasco y Francia, aunque no pudieron acudir competidores de otras provincias españolas debido al temporal.

En la categoría de Pistola Hombres 60 disparos, el ganador fue el navarro Luis Goñi (564 puntos), seguido del también navarro Tomás Sánchez (556 puntos) y del francés Alberto Bazillac (550 puntos). En cuarta posición quedó el navarro José Javier Garde (549) y en quinta, el riojano Iñaki Guerra (547 puntos).

En Pistola Damas 40 disparos, la campeona fue la riojana Lara Bermejo (364 puntos). En segundo lugar quedó la francesa Erminia Alfonso (347 puntos) y en tercero, la navarra Guadalupe Berdonces (300).

Último puesto

En Carabina Hombres 60 disparos ganó el aragonés Ángel Pascua (575 puntos), seguido del también aragonés Luciano Porta (566). El tercer puesto también fue para otro aragonés, Ignacio Ugarte (565), mientras que el cuarto fue para un navarro, Juan María Aos (407).

Por último, en Carabina Damas 40 disparos la victoria fue para la riojana Elena García (383), y la segunda plaza, para su paisana Sara Terreros (377). La tercera clasificada fue la navarra Rocío Arrizabalaga (376).

También se entregó un premio a la última clasificada, la francesa Nathalie Achotegui.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra