Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Beckham podría disputar el amistoso de Inglaterra contra España

El británico se incorporará a la disciplina "rossonnera" el próximo mes de enero

Actualizada Martes, 16 de diciembre de 2008 - 11:14 h.
  • AGENCIAS. Roma (Italia)

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, asegura que puede convocar a David Beckham para el partido amistoso contra España del 11 de febrero si el ex madridista juega habitualmente con el Milán, club al que se incorporará en enero para jugar entre dos y tres meses. "Si juega en el Milán, puede que lo llame para el amistoso del 11 de febrero en España. En caso contrario, se quedará fuera, la regla es igual para todos", afirmó en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El AC Milán anunció oficialmente el pasado 30 de octubre que el centrocampista inglés David Beckham se incorporará al club "rossonero" el próximo 7 de enero, cedido por Los Ángeles Galaxy hasta el comienzo de la Liga estadounidense, en marzo próximo.

El ex técnico del Real Madrid se refirió asimismo a la concesión del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, una decisión que consideró acertada, aunque "el futuro", dijo, "es Messi, con (Wayne) Rooney y obviamente (Zlatan) Ibrahimovic".

Del delantero sueco dijo que se ha convertido en un "superclase mundial" y la clave del liderato del Inter de Milán en la Liga italiana, una competición en la que ve bien al Juventus, que a su juicio "ha recuperado su papel histórico", y algo peor al Milán, del que afirma que está acusando problemas en defensa.

Capello reiteró una vez más que pondrá fin a su carrera como entrenador cuando acabe su contrato actual con Inglaterra, tras la disputa de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra