Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz inaugura el nuevo consultorio médico de Monteagudo

El Gobierno de Navarra ha aportado un total de 251.531 euros

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 17:19 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente Miguel Sanz, acompañado de las consejeras de Salud y de Administración Local, ha inaugurado esta mañana el consultorio médico de Monteagudo, que parte con 1.110 tarjetas sanitarias. El consultorio cuenta con una superficie de nueva construcción de 169 metros cuadrados, donde se ubica una consulta de medicina general, una enfermería, otra polivalente, zona de admisión, sala de espera, aseos, almacén y oficio.

El Gobierno de Navarra ha aportado un total de 251.531 euros y de ellos 223.080 se han destinado a la realización de las obras y los otros 28.451 a dotar al centro del equipamiento correspondiente.

Además, se ha procedido a la urbanización del entorno de acceso al nuevo consultorio, para lo que el departamento de Administración Local ha invertido un total de 102.000 euros.

Este consultorio médico está adscrito a la Zona Básica de Salud de Cascante, del Área de Salud de Tudela, y estará atendido por una plantilla integrada por un médico general, una enfermera y un administrativo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra