Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Aprobada la inversión para obras en el Hospital Virgen del Camino

Destinados ocho millones de euros para reformar urgencias pediátricas de Virgen del Camino

La inversión se prolongará hasta 2011 y se contemplan la ampliación del servicio

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 13:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su consejo de hoy un gasto de 8 millones de euros para remodelar las urgencias pediátricas y de obstetricia y ginecología del Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Una actuación con la que se "mejorará considerablemente la atención sanitaria en la Comunidad foral", según ha precisado en conferencia de prensa el consejero portavoz del Gobierno, Alberto Catalán.

La inversión, que se prolongará hasta 2011, es una de las noventa actuaciones que el Plan Navarra 2012 considera prioritarias y permitirá no sólo remodelar estos servicios sino también su ampliación.

Así, está previsto que el nuevo edificio triplique el espacio actual disponible, por lo que estas urgencias pasarán de 439 a 1.237 metros cuadrados, con el fin de atender a las nuevas exigencias asistenciales y a los conceptos de confort de los pacientes.

El nuevo edificio se levantará anexo al que ahora ocupa el hospital maternal, donde actualmente se localiza el salón de actos, y constará de planta semisótano, baja y primera, aunque el proyecto deja la posibilidad de levantar una segunda planta en superficie.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra