Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Toni rescata un punto para el Iruña

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • J. LUIS . AZAGRA

Empate de la Peña Azagresa que sabe a derrota ya que en un buen partido por parte local merecieron los tres puntos. El Iruña, que salió con un equipo muy serio, contundente en defensa, creaba jugadas muy bien hilvanadas pero le faltaba chispa en los remates. Por su parte, la Peña, muy defensiva, los medios arropaban más en defensa que en ataque, pecó de pases a balón largo sin crear peligro.

En la reanudación los amarillos salieron mejor situados, juando en equipo, dominando y llegando con bastante peligro. Fruto de esta presión gozaron de numerosas ocasiones como la de Catena, que en el m.48, solo ante el portero, envió el balón encima del larguero.

Los locales seguían dominando y convenciendo ante las contras visitantes. Miguel, que dispuso de innumerables disparos, algunos desviados, fue el mejor del partido por su esfuerzo y su entrega y tuvo el premio de conseguir el gol en un disparo raso que, tras pegar en un defensa, se coló por el primer palo. Cuando mejor estaba jugando la Peña, en una contra por banda derecha, el Iruña centró y Toni, muy activo, conseguía el gol de la igualada. Dos puntos que se escapan y el grupo de abajo se estrecha más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra