Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VESTUARIOS

"Necesitamos 8.000 ocasiones para marcar"

Dady afirma que la acción del minuto 53 fue penalti: "Me toca en el pie cuando voy a rematar. Para mí es clarísimo".

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A HUELVA

La plantilla mantiene su discurso. El equipo juega bien, pero no es suficiente. Ayer, las ocasiones se multiplicaron y la derrota fue la misma. Dady fue quien más claras las tuvo y reclamó un penalti.

"Me toca en el pie cuando voy a rematar. Para mí es penalti clarísimo", afirmó el caboverdiano, que también tuvo la mejor ocasión del partido. " Ya había superado al portero, he cambiado de pie para poder rematar mejor y se ha ido por poco. En esa jugada ha podido estar el partido si meto el gol. Pero no he tocado el balón como yo quería. Estoy triste porque pensaba que no íbamos a perder el partido, al menos esperaba un empate", señalaba.

César Azpilicuetalamentaba la nueva derrota: "El partido lo teníamos controlado, estábamos dominando todos los aspectos del juego, pero no hemos estado acertados de cara a puerta. Al final lo hemos pagado muy caro".

"Hoy todos somos conscientes de que hemos perdido más de tres puntos, por todo, por el partido que era, las circunstancias y cómo se ha desarrollado. Ha sido un duro castigo".

Se dirigía a la afición: "Al aficionado hay que decirle que no vamos a bajar los brazos. Vamos a luchar todos los días y no nos vamos a rendir nunca".

Sergio salía triste: "Pocas palabras podemos decir, ahora estamos muy fastidiados. Somos los que creamos el fútbol y las ocasiones, hoy una vez más hemos hecho todo, y el equipo que no hace nada se lleva los tres puntos. Son ocasiones que te van haciendo mella y no te permiten sacar la cabeza. El pensamiento que tenemos todos es ése, cómo podemos llevar tan pocos puntos tal y como estamos jugando. No entra en la cabeza de nadie, pero es la dura realidad y sólo nos queda seguir trabajando".

Nacho Monrealcoincidía con su compañero: "Hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos, hemos hecho muchas más ocasiones que ellos, pero lo importante son los goles y nos vamos de vacío. Dady ha hecho todo lo que tenía que hacer y sólo tenía que empujar la pelotita, qué le vamos a hacer. Se repite la misma historia, ningún equipo nos gana en posesión ni en ocasiones pero cada vez que nos llegan en acciones aisladas nos meten goles".

El navarro quería dar luz a la situación: "Claro que esto tiene solución. Aún no ha terminado la primera vuelta. Estamos en una situación muy complicada, vemos que no conseguimos salir de ahí pero queda mucho y vamos a darlo todo para salir".

Héctor Font,que volvía al equipo, expresaba el sentir del vestuario: "Nos quedamos jodidos porque hemos hecho un buen partido, hemos puesto las ocasiones y el fútbol, pero siempre nos falta algo. Llevamos dos partidos que hemos podido ganar y hemos sacado un punto. La suerte no nos sonríe. Vamos a pensar que esto es muy largo y vamos a sacarlo".

Sobre su actuación, afirmó: "Uno quiere siempre hacerlo bien, pero lo importante es que el equipo sume y me voy desilusionado a casa. Espero que al final el fútbol sea justo con este equipo".

Robertotampoco entendía cómo el equipo se iba de Huelva con cero puntos."El equipo ha hecho un buen trabajo, pero tenemos que seguir. Hemos luchado, hemos tenido ritmo de partido, hemos defendido bien, hemos atacado... Sólo nos ha faltado el gol. Ellos han marcado en una que han tenido y nosotros tenemos que tener 8.000 para marcar", señalaba el meta.

Dentro de la desolación, miraba hacia adelante: "Si hacemos bien las cosas, queda mucha Liga y hay muchos equipos metidos. Hay que levantarse".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • 8.000 ocasiones y UN BUEN PORTERO!!!! Ricardo no esta fino esta temporada, pero le veo mejor que tu en muchos aspectos... como las salidas. Esperas al balón y no lo buscas... por eso se te adelantan los delanteros. ENTRENADOR DE PORTEROS, entrenan algo estos muchachos?Manuel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra