Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO NBA

Los Hornets eclipsan el partido de Calderón

El base extremeño de los Raptors no pudo evitar la derrota de su equipo a pesar de sus 22 puntos y 7 asistencias

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. TORONTO (CANADÁ)

Un genial José Manuel Calderón no pudo celebrar su actuación perfecta en un partido de la NBA con un triunfo porque los Hornets de Nueva Orleans se lo impidieron al ganar de visitantes por 91-99 a los Raptors de Toronto, que rompieron racha de dos victorias consecutivas.

El gran protagonista del partido fue sin discusión el base español que en 34 minutos de acción aportó 22 puntos con siete asistencias y tres rebotes.

A pesar del gran partido de Calderón, que le ganó el duelo individual al base Chris Paul, los Hornets respondieron con una mejor labor de equipo con cuatro titulares en doble figura y un reserva de lujo, como fue el alero James Posey, que fue el factor sorpresa del partido.

Además los Hornets siempre tuvieron en cada cuarto a un jugador decisivo, encabezado por el alero David West que lideró el ataque de su equipo con 29 puntos y nuevo rebotes para que consiguiesen un 48 por ciento de cierto en los tiros de campo, comparado al 40,3 de los Raptors.

El partido no se rompió en el marcador hasta los últimos 2:20 minutos del tercer periodo cuando los Hornets, con un parcial de 70-72 a su favor, lograron una racha de 8-2 que les iba a permitir concluirlo con la ventaja de ocho puntos (72-80), que ya no iban a dejarse arrebatar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra