Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Gebremariam: "Estoy contento porque he llegado a la meta alejado de los rivales"

El corredor etíope, subcampeón del mundo de cross en 2004, aseguró que no tuvo mucha oposición en la prueba burladesa

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • A.G. . BURLADA

Gebre-Egziabher Gebremariam no ocultó su satisfacción tras acabar primero el cross Hiru-Herri pero explicó que ya se sabía ganador antes de empezar a correr.

"No ha habido mucha oposición; al principio estuvimos varios corredores en cabeza pero poco a poco me fui separando y al final llegue a la meta alejado de los rivales", afirmó el atleta etíope, de 25 años y que además de ser subcampeón del mundo de cross en 2004 también fue campeón de África de los 10.000 metros lisos este año y obtuvo la cuarta posición en los 5.000 metros lisos en los JJ OO de Atenas.

"No había visto el terreno antes de participar en la carrera pero me ha parecido bastante asequible y no he tenido que esforzarme al máximo para llegar al final", dijo Gebremariam, que estuvo animando a su mujer, la también etíope Werknesh Kidane, corriendo junto a ella por el exterior del recorrido marcado mientras ésta luchaba por ganar en su categoría.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra