Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Gonzalo Jiménez gana el concurso de monólogos de Cascante

El vecino de Azagra se llevó un premio en metálico de 700 euros, además de un trofeo y un diploma acreditativo

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

Gonzalo Jiménez Martínez se proclamó ayer campeón del V Concurso de Monólogos de Cascante. El vecino de Azagra se llevó un premio en metálico de 700 euros, además de un trofeo y un diploma acreditativo. Jiménez interpretó un monólogo dedicado a los avatares de la vida doméstica de un soltero que vive emancipado en su propio domicilio.

Premio del público

El segundo puesto de la clasificación fue para el soriano Rafael Álvarez Alonso, quien se embolsó 500 euros; mientras que el riojano Jesús Ángel Arriet se llevó los 300 euros con los que estaba dotado el tercer puesto. Coralia Montesdeoca Henríquez, de Las Palmas; y Javier Díaz-Aldagalán, de La Rioja, lograron el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Cada uno de ellos fue premiado con 100 euros.

El jurado estuvo compuesto por los concejales Juan José Caballero Álava y Alberto Añón Jiménez; Javier Jiménez Royo, miembro de la comisión ciudadana de cultura; Mª Dolores Chavarri Hernández y Belinda Gómez Jiménez, componentes del grupo local de teatro 7 Caños; Natalia Cubero Gómara, estudiante cascantina de Arte Dramático; y la representante popular Mª Ángeles Gorrindo Guerra.

Además de los premios del jurado, el público destacó con sus votos la actuación de Rafael Álvarez, quien fue obsequiado con una cesta de Navidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra