Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Albert Boadella, director de Els Joglars, se reúne hoy con los alumnos de la UPNA

Actualizada Lunes, 15 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El director de la compañía de teatro Els Joglars, Albert Boadella, mantendrá hoy a las 12 horas un encuentro con estudiantes de la Universidad Pública de Navarra, dentro del programa de Encuentros en la Universidad que organiza la Sección de Actividades Culturales. El encuentro tendrá lugar en el Aula 018 del Aulario. La compañía teatral Els Joglars ha regresado precisamente este fin de semana a Pamplona con la última obra de Albert Boadella, La cena.

La presencia de Albert Boadella en los encuentros forma parte de la programación cultural que el Vicerrectorado de Proyección Social y Cultural de la Universidad Pública de Navarra ha previsto para el primer cuatrimestre del curso 2008-09. Dentro del mismo programa, el próximo miércoles, día 17, se ha organizado otro encuentro con estudiantes a cargo de la escritora Elvira Lindo, que tendrá lugar a las 13 horas en el Aula 09. Por otro lado, el 19 de enero de 2009 está previsto un nuevo encuentro, en esta ocasión con el joven escritor Ricardo Menéndez Salmón, en el marco del curso Escritura creativa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra