Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer celebró su festival de Navidad

Unas 160 personas asistieron en el Salón Mikael de Pamplona a este acto de Adano

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO. PAMPLONA

Unas 160 personas asistieron ayer, entre las 17 y las 19.15 horas, al festival de Navidad de Adano, la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra, que se celebró en el Salón Mikael de la plaza de la Cruz, en Pamplona.

El festival fue presentado por los payasos Pili y Mili y contó con las actuaciones de los también payasos Popi y Zaratrako, así como del mago Iván y los bailes y canciones de medio centenar de integrantes de Adano entre voluntarios, niños afectados, familiares, socios y trabajadores de la Asociación.

Tanto Adano como su festival de Navidad celebran el próximo año 2009 su veinte aniversario. Y ayer, al igual que los 18 años anteriores, el Club de Veteranos de Osasuna no faltó a su cita con la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra. Los ex-jugadores Adolfo Marañón, José Antonio Astráin y Miguel Arenzana entregaron a una treintena de niños balones, camisetas y diversos obsequios del club rojillo.

Pero esos no fueron los únicos regalos que les dieron a los niños enfermos de cáncer durante la tarde de ayer. Todos los niños de la Asociación menores de 12 años recibieron regalos de manos de los emisarios de los Reyes Magos, a quienes pudieron entregar sus cartas para sus Majestades de Oriente.

El festival de Adano finalizó con un aperitivo servido en el propio Salón Mikael de la plaza de la Cruz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra