Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se derrumba la cubierta de la rampa de acceso a un garaje en Cizur Menor sin causar heridos

El derrumbe, cuyas causas se están investigando, no provocó daños personales ni en en los vehículos

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 13:09 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque de Pamplona tuvieron que intervenir esta mañana en el hundimiento de la cubierta de la rampa de acceso de un garaje subterráneo de Cizur Menor.

Se trata de un garaje soterrado ubicado en el número 44 de la calle Camino Viejo y que alberga algo menos de medio centenar de vehículos de los vecinos del barrio. El derrumbe de la citada cubierta, cuyas causas se están investigando, no provocó daños personales ni en en los vehículos. Los hechos ocurrieron poco antes de las 7 horas, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Aunque en principio los servicios de emergencias no tenían conocimiento de que hubiera ningún vecino en el interior del garaje, la Agencia Navarra de Emergencias movilizó al Grupo del Perro de Salvamento para cerciorarse de que efectivamente no había personas en el interior.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Municipal y Policía Foral que acordonaron la zona para que se realicen las tareas propias de desescombro y limpieza. Mientras tanto, la cubierta de hormigón derrumbada impide la salida o entrada de vehículos al garaje.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra