Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EA propone una nueva estructura para NaBai

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

EA ha propuesto una nueva estructura interna para NaBai que "garantice que todas las decisiones de la coalición cuenten con la máxima participación".

Plantea que haya una comisión permanente como principal órgano ejecutivo, compuesta por 15 miembros. Para adoptar las decisiones más urgentes y diarias se crearía una comisión delegada. Las decisiones de la permanente y de la comisión delegada las ejecutaría una comisión de coordinación interna. Ésta última se encargaría de encauzar la participación de los simpatizantes, organizaría los actos de NaBai, gestionaría su contabilidad y asesoraría en los procesos electorales. Además, EA propone una serie de agrupaciones, como las locales, y otros órganos, como una asamblea general trimestral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra