Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Villaldea: "Ha sido nuestra mejor primera parte"

ENTRE LAS CAUSAS DEL CAMBIO VIVIDO AYER POR SU EQUIPO, DESTACÓ UNA "EXCESIVA CONFIANZA" Y LA MEJORÍA DEL CAI

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Contento por el triunfo conseguido "ante un buen equipo y una plantilla de mucha calidad", Chechu Villaldea -técnico antoniano- no ocultaba ayer su preocupación por el drástico cambio que su equipo vivió tras el descanso. "No sé qué pasa. Hay que analizarlo. Parece que cuando logramos una ventaja amplia, la cabeza se nos va, caemos en una excesiva confianza y, al final, pasamos apuros", apuntó, al recordar algunas segundas partes de su equipo esta temporada. Eso sí, el técnico reconoció que el equipo "cumplió con el objetivo" y firmó además "la que ha sido nuestra mejor primera parte en lo que va de temporada".

Cuestionado acerca de las posibles causas para la doble cara del equipo ayer, el técnico gijonés aseguró: "En primer lugar, creo que tampoco es normal lo ocurrido en la primera parte. No es normal ganar al Cai por 11 en un tiempo. Luego, eso quizá nos ha pasado factura y hemos caído en una excesiva relajación y confianza. Además, el Cai ha mejorado, se ha ido creciendo".

Al final, Villaldea tuvo que echar mano de Jakobsen, a quien pretendía dosificar por sus problemas de tobillo. "Sólo teníamos a cuatro primeras líneas y, en ese momento, necesitabamos un revulsivo. Y el nos ha dado ese aplomo que necesitábamos", indicó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra