Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

La lluvia terminó en naufragio rojillo

Osasuna Promesas jugó un buen partido pero concedió la victoria a un Sabadell con mucho oficio

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA .

Osasuna Promesas sigue sin poder enlazar dos victorias consecutivas en esta temporada y vuelve a meterse en problemas tras caer ayer derrotado ante el Sabadell. Y eso que no lo mereció. Pues el 1-2 final no reflejó el dominio rojillo sobre un rival que sólo supo golpear en los momentos justos y que después se limitó a encerrarse atrás y parar el ritmo del encuentro con oficio y veteranía.

Bajo un intenso aguacero que aguantó bien el drenaje de Tajonar, Osasuna comenzó fuerte y pudo adelantarse en un mano a mano de Galán con el portero catalán. Sin embargo, el pichichi local perdonó y Mejías hizo el primero de la tarde al lanzar un fuerte disparo desde la frontal que acabó en gol tras derrapar el balón sobre el empapado césped.

Fue un mazazo para los de Merino, que veían como de nuevo se les complicaba un encuentro que tenían dominado. Sin embargo, no quisieron tirar la toalla y buscaron el empate como en un cabezazo de Jonathan (que ayer volvía al eje de la zaga) que se fue fuera.

Quiso resolver pronto el Sabadell tras el descanso y lo rozó en un disparo a la cruceta de Carralero en la primera acción del partido. Respondió bien el Promesas, que empató por medio de Annunziata a los 4 minutos de la reanudación y pudo sentenciar en la siguiente acción, pero ayer no era el día de Galán y el ariete volvió a estrellarse en De Navas.

Y en pleno vendabal rojillo, el Sabadell metió al puntilla en una falta botada por Siso desde la derecha que cabeceó Mejías a la red. Lo peor, es que ni siquiera había sido falta.

Poco después los cambios introducidos por Merino y la expulsión de Roberto pusieron más emoción al partido, pero los catalanes, un conjunto con mucha perrería, se llevaron la victoria a base de frenar a los navarros con faltas y pérdidas de tiempo sobre el césped que se les atragantaron a los rojillos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra