Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

El trío The Cabriolets, con Bimba Bosé, ofrece un concierto en Tudela

La cantante dijo que lo que mueve al grupo es "el crecimiento personal como músicos"

Actualizada Domingo, 14 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El trío The Cabriolets, capitaneado por la polifacética Bimba Bosé, ofreció ayer un concierto ante cientos de personas en la sala Noboo de Tudela. El grupo tuvo como teloneros al grupo pamplonés Espíritu de Contradicción, reciente vencedor del III Certamen de Música Joven de la capital ribera.

Antes del concierto, los componentes de The Cabriolets -Diego Postigo (bajo) y David Unison (batería), junto a la propia Bimba -modelo, actriz y cantante-, visitaron el hipermercado de Carrefour de la ciudad, colaborador en este concierto. Recorrieron las instalaciones, se fotografiaron con aquellos clientes que así se lo solicitaron y recibieron de manos del director del establecimiento, Antonio López, unos obsequios que incluían productos de la tierra.

Primera visita

Bimba Bosé reconoció que la de ayer era la primera estancia en Tudela de los tres componentes del grupo.

Se mostró satisfecha de la andadura de esta formación musical, que nació hace un par de años en Madrid y que en octubre publicó su disco de debut, Demo. "Estamos supercontentos de cómo van las cosas y con ganas, sobre todo, de hacer mucho "bolo", que es lo que más disfrutamos. Nos va bien. No nos quejamos", comentó.

The Cabriolets, desde el pasado mes de octubre, ha actuado en Galicia o ciudades como Valencia, Barcelona y Madrid. "Ahora tenemos pendientes dos conciertos privados para marcas y, en enero, empezamos otra vez en las islas Canarias", afirmó Bimba Bosé.

Reconoció que el mundo de la música es difícil, "pero no estamos por esto". "Estamos por el disfrute ya propio y el crecimiento personal como músicos", matizó. Dijo que no tiene pensado dejar cualquier otra de sus facetas profesionales por la música. "Es compaginable. Tampoco tengo intención de abandonar nada. Creo que es una suma", indicó Bimba Bosé.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra