Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Televisión, TDT y DVD, todo en uno

Diario de Navarra distribuye la semana que viene los cinco cupones para adquirir una televisión de pantalla plana de 22 pulgadas, que cuenta con la TDT y un DVD integrados, por 279 euros

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA.

LOS televisores de pantalla plana son una magnífica solución para poder ver la televisión en cualquier estancia de la casa ocupando el mínimo espacio. Más si cuenta con el descodificador de la televisión digital terrestre y con un reproductor de DVD integrados en el mismo aparato.

Es el caso de la televisión que Diario de Navarradistribuye al precio de 279 euros, más cinco cupones. Mañana se distribuye la cartilla donde se deben pegar los cinco cupones que se publicarán a partir del lunes.

Se trata de una televisión con una pantalla LCD de 22 pulgadas, que permite una imagen panorámica. Además, como se ha dicho cuenta con la TDT y el DVD ya integrados. Su tamaño es de 536 milímetros de ancho, 383 de alto y tan sólo 81 de grosor. Cuenta con un sistema HD ready de 1366x768.

Formatos

La televisión puede reproducir distintos formatos de imagen: MPG-4, DIVX, VCD, SVCD, WMA, MP3, HDCD, JPG y Kodak CD y puede usarse también como monitor de PC. El DVD que tiene integrado es compatible con varios sistemas: DVD+R, DVD-R, CD-R y CD-RW.

El televisor, que viene con mando a distancia, cuenta con diferentes conexiones: antena, HDMI, vídeo compuesto, S-vídeo, euroconector y USB. Asimismo, dispone de funciones útiles como el bloqueo paterno, el escaneado progresivo, la función zoom y el multiángulo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra