Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El Consejo de la Juventud de Navarra elige hoy presidente

Optarán el actual presidente, Iosu Royo, y el hasta ahora vicepresidente, David Chivite

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Consejo de la Juventud de Navarra celebra hoy su XXI Asamblea General Ordinaria, en la que elegirá a un nuevo presidente, cargo para el que optan el actual presidente, Iosu Royo García, de la asociación Orritz, y el hasta ahora vicepresidente, David Chivite, de Zagales de Burlada.

El plazo de acreditación de delegados, por parte de las asociaciones miembro, finalizó el jueves. De esta forma, participarán 86 jóvenes de 34 asociaciones juveniles navarras. Será por la tarde cuando se elija al presidente del Consejo de la Juventud de Navarra. Asimismo, hay hasta ocho candidaturas para cubrir los cuatro puestos de vocales vacantes en la Comisión Permanente: Goizargi Ros Vázquez , Iñigo Marcilla Etxenike, Edurne Beltza Igoa, Elena Abad Zamora, Eñaut Landa Archanco , Miguel Arnedo Lana, Patricia Gil Carballo e Iñaki Rodríguez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Animo David!!!joven

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra