Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El Barcelona recibirá mañana al Ciudad Real en el duelo "estrella". La Liga SabadellAtlántico-Asobal vivirá mañana uno de sus duelos más esperados con el cruce entre el Barcelona y el Ciudad Real, primer y segundo clasificado (separados por 2 puntos). El duelo en el Palau es el segundo en el que se medirán en esta campaña tras el de la Supercopa, con victoria azulgrana.

Partidos de hoy

Fraikin Granollers -Teucro 16.30h

R. Ademar-Octavio Pilotes 18.00h

Alcobendas-Torrevieja 18.00h

Portland- Cai Aragón 18.30h

Antequera -Arrate

18.30h

Cuenca 2016-K. Almería 19.00h

Naturhouse-P. Valladolid 20.00h

Partidos de mañana

Barcelona-Ciudad Real 19h (Tdp)

Encuentros de los equipos navarros en Primera Nacional. El derbi entre el Lindutx Baztan y el Beti Onak hoy a las 19.00 horas marcará la jornada en el grupo B de Primera Femenina. Además, el Itxako recibirá a las 18.30 horas al Puig d"en Valls en un duelo clave en la lucha dentro de la parte baja de la tabla. Por otra parte, en la categoría masculina, sólo Unitec Ardoi jugará como local. Lo hará mañana en Zizur frente al Amenabar Zarautz (12.30h) y con el objetivo de abandonar el farolillo rojo del grupo. Por su parte, el Tid San Antonio visitará hoy al Ereintza (19.00h), el Senda Viva al Aranga Soria (19.30h) y el Beti Onak viajará a la pista del líder Grupo Pinta en Torrelavega (19.30h).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra