Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa despide el año con regalos para sus aficionados

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

UNB Obenasa Navarra se enfrenta hoy al Valls Vane Lafarge, equipo catalán que se encuentra en la undécima posición (19:30 horas). El club navarro ha preparado una serie de iniciativas con motivo de la proximidad de la Navidad y con el objetivo de que Arrosadía registre una buena entrada.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta al conjunto catalán, que ya fue capaz de derrotar al Biurrarena UPV. El Valls es el undécimo clasificado y la última jornada también estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Hochland Viladecans, con el que cayó derrotado en la prórroga. La principal referencia del juego catalán es Walkling, máxima anotadora del equipo con 13 puntos por partido.

Por su parte, UNB Obenasa Navarra afronta el partido con la baja segura de Orinta Kavaliauskaite. Los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometida indican que padece una lesión en el ligamento de su rodilla, que si bien no es una lesión grave, le impedirá disputar en principio los dos partidos restantes.

Precisamente para este partido el club quiere registrar una gran entrada, por lo que todo el que asista tendrá un obsequio navideño, si bien los socios recibirán un aguinaldo más completo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra