Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

La selección femenina sueña hoy con las medallas

España, tras su histórica clasificación, disputará hoy frente a Alemania la semifinal en el Europeo

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SKOPJE .

El rodillo de Alemania supone un obstáculo de la máxima exigencia en la histórica semifinal del Campeonato de Europa de balonmano femenino que disputará mañana por primera vez España (14.00 h., Teledeporte) en Skopje.

Las germanas, que lograron el bronce en el último Mundial de Francia"07, han ganado todos sus encuentros en el torneo que se disputa en Macedonia, menos un empate con Bielorrusia.

Su poderío es una clara demostración de que Alemania es hoy por hoy la meca del balonmano masculino, pero que en la versión femenina dispone también de un altísimo nivel que pondrá a prueba el sueño de una España para el recuerdo.

Jorge Dueñas y sus jugadoras (entre ellas la navarra Andrea Barnó y sus compañeras en el Itxako Begoña Fernández, Eli Pinedo y Jessica Alonso) tienen la ilusión por bandera. Saben que por potencial son inferiores (España nunca ha ganado a Alemania) y que les tiene que salir un partido más que perfecto para agrandar su histórica actuación y meterse contra todo pronóstico en la final. Pero sueñan con ello.

"No renunciamos a nada. No tenemos ninguna presión, aunque realmente queramos llegar a la final", dijo el seleccionador español.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra