Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El San Francisco marca la pauta

La Peña Sport defiende su liderato mañana en Tafalla ante el tercer clasificado, una Mutilvera que llega cargada de moral

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Una vez finiquitado el maratón de partidos del puente, la Tercera División navarra regresa a la rutina de encuentros semanales en una jornada con un choque destacado: el Peña Sport-Mutilvera del domingo.

El San Francisco de Tafalla será el escenario elegido para dilucidar el líder provisional de la categoría ya que la Peña Sport se mide al tercer clasificado, el Mutilvera, y no puede permitirse perder si no quiere ver cómo el Izarra le arrebata el primer puesto. Para ello los estelleses, que se trasladan de Villatuerta a Zizur por las lluvias, deberán ganar al Lagunak en su encuentro de mañana.

Y otros dos partidos completarán la jornada del domingo. Serán el Peña Azagresa-Iruña, que podría levantar el vuelo de los locales, y el Murchante-Aoiz, un duelo al que los riberos llegan tras siete partidos consecutivos sin ganar.

Antes, doce equipos cruzarán espadas esta tarde. En Andosilla, el River Ega, que viene de ganar sus últimos cuatro partidos, podría continuar su ascensión meteórica en la tabla si logra derrotar al Valle de Egüés.

Con otros objetivos parte el Mendi, que necesita sumar de tres en tres hoy ante el San Juan para poder levantar el vuelo y olvidar la parte caliente de la clasificación. Y lo mismo se podría decir del colista, el Idoya, que visita a un Lourdes algo irregular en su feudo del Luis Asarta.

En Pamplona, Oberena y Chantrea dirimirán un duelo de rivalidad al que los dos equipos llegan igualados en el juego y en la tabla.

Por último, Ardoi y Huarte completarán la decena de partidos de la decimoctava jornada con dos duelos reñidos. En el primero los de Zizur reciben a las seis a un Tudelano que no puede permitirse una derrota si quieren seguir conectados a la zona del play off. Y en el segundo, los cebolleros se medirán en el nuevo campo de Areta a un Aluvión que está con muchas ganas de reencontrarse con la victoria tras su traspié en Oberena (7-1) y el empate que concedió ante el Ardoi la pasada semana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra