Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

El Helvetia recibe hoy al Barakaldo

Actualizada Sábado, 13 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna recibirá esta tarde (19.45 horas) la visita a su pabellón del Barakaldo, dentro de la decimotercera jornada de la Liga en División de Honor B.

El conjunto dirigido por Juanto Apezetxea, que tratará de olvidar el último partido en casa en el que cayó frente al Pozoblanco, se enfrenta a un equipo con el que está igualado actualmente en la zona media de la clasificación y necesita la victoria para seguir la estela de los primeros clasificados de la tabla y no quedar descolgado.

Sin embargo, los navarros no tienen una tarea nada sencilla y deberán rendir hoy a un buen nivel. El equipo vizcaíno, tras un mal arranque liguero, está en una clara línea ascendente. Además, cuenta con una plantilla experimentada y en la que hay hombres que ya saben lo que es jugar en Asobal, llega con la moral muy alta tras haber superado en la última jornada al Ars Palma del Río (29-24).

El partido se presenta igualado, incierto y sin un favorito claro, aunque los de Apezetxea -basándose en la defensa y en el buen momento de juego del central argentino Juan Pablo- esperan hacer valer su pabellón para lograr un resultado positivo en este compromiso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra