Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

La localidad celebra sus III Jornadas Interculturales

El ciclo ofertará hoy un festival y finalizará mañana con una degustación gastronómica

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

Castejón celebra esta semana sus III Jornadas Interculturales bajo el lema "Castejón, tierra de encuentro". El objetivo de esta iniciativa es fomentar el conocimiento de las diferentes culturas que forman parte de la Comunidad Foral de Navarra.

La primera jornada del ciclo de actos estuvo dedicada a los niños con la celebración de una chocolatada y la actuación del cuenta cuentos del Colectivo Humo de teatro.

Ayer, el pedagogo y profesor de la UNED Luis Garín ofreció una charla titulada "Hacia la educación inclusiva", que tuvo lugar en la casa de cultura.

Actos para hoy y mañana

Los actos de las III Jornadas Interculturales de Castejón continuarán hoy viernes, a las 20 horas y en la casa de cultura, con la celebración de un festival compuesto por distintas actuaciones musicales, bailes, degustación gastronómica, folclore magrebí y la presencia de los diferentes colectivos culturales de la villa. A continuación tendrá lugar una actuación de danza oriental y de los txalapartaris del grupo Aisha.

Los actos concluirán mañana sábado con una degustación gastronómica de diferentes platos de diversos países. Esta actividad comenzará en la peña Los Raros, ubicada en el número 7 de la calle Tudela, y continuará en las sedes de otras peñas de la villa. Esta iniciativa dará inicio a las 12 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra