x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Tres estudiantes de la UN, becados por la Universia-Fernando Alonso

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Tres alumnos de la Universidad de Navarra, seleccionados entre 3.000 candidatos de 70 universidades españolas, han recibido una beca Universia- Fernando Alonso. Se trata de las guipuzcoanas Uxue Ayala, alumna de Ingeniería Industrial, y Maialen Mendibil, estudiante de 6º de Derecho y Economía; y del cordobés Raúl Bajo, alumno de 4º de Derecho y Economía.

El programa incluye trescientas becas de Movilidad Internacional, como las concedidas a Uxue Ayala y Raúl Bajo, que otorgan 3.000 euros a los estudiantes para cursar estudios en el extranjero.

Asimismo, se ofrecen cien ayudas de Prácticas Profesionales, como la lograda por Maialen Mendibil, que se llevan a cabo en las oficinas del Banco Santander en España y que suponen una aportación de hasta 1.000 euros.

El requisito más importante para acceder a estas becas es presentar un trabajo sobre seguridad vial junto con el currículo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra