x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Heridos tres jóvenes al volcar su vehículo en Cárcar

Otras cuatro personas sufrieron heridas en tres accidentes ocurridos ayer en Sorauren, Cordovilla y Arraioz

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Tres jóvenes resultaron heridos leves ayer por la tarde, con un primer pronóstico de latigazo cervical, tras sufrir un accidente al salirse de la vía y volcar su vehículo a la altura del kilómetro 54 del Eje del Ebro (NA-134) entre las localidades de Cárcar y Andosilla. Hasta el lugar del accidente, ocurrido a las seis de la tarde, se desplazaron dos ambulancias que trasladaron a los jóvenes al Hospital García Orcoyen de Estella.

Por la mañana, otras dos salidas de vía se saldaron con tres heridos leves. El primer accidente se produjo junto al Parque Comercial Galaria a las 13.57 horas. Una joven de 23 años perdió el control de su vehículo. Sufrió policontusiones. En Sorauren, a las 14.37, otra salida de vía se saldó con dos heridos leves. La Policía Foral se encargó de los tres sucesos.

A las 19.13 horas, un joven se salió con su vehículo de la vía en Arraioz y colisionó contra un muro, quedando atrapado en el interior el conductor. Guardia Civil atendió el accidente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra