Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

El Igualatorio abre una residencia de 90 plazas junto a la Clínica San Miguel

Las nuevas instalaciones han permitido crear 105 puestos de trabajo, 35 en la residencia y 70 en la Clínica

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

El grupo IMQ, compuesto por la aseguradora Igualatorio de Navarra y la Clínica San Miguel, ha abierto la residencia Beloso Alto junto a este último centro con 90 plazas, principalmente para personas que precisan atención física o social como ancianos con problemas psicogeriátricos, con alteraciones médicas complejas o dependientes.

Al mismo tiempo, la Clínica ha llevado a cabo una amplia remodelación de sus instalaciones de sus instalaciones con la incorporación de nuevos servicios, como el de Anatomía Patológica.

La inversión total de estas obras ha sido de 10 millones de euros y las nuevas instalaciones, así como la ampliación de la Clínica, han supuesto la creación de 105 puestos de trabajo: 35 en la residencia Beloso Alto y 70 en la Clínica San Miguel, que ha incrementado su actividad.

Inauguración

Ayer tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones. Al acto acudieron las consejeras de Salud y Bienestar Social, María Kutz y Maribel García Malo; la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y el presidente del grupo IMQ, Luis Aramburo, así como numerosos representantes de centros públicos y privados tanto sanitarios como residenciales de Navarra.

Durante la inauguración, Aramburo destacó la apuesta del grupo por la "calidad" a la hora de prestar servicios asistenciales, un extremo en la que también incidieron las consejeras y la alcaldesa. Además, subrayó que la plantilla supera las 320 personas, entre Clínica y residencia.

La residencia comenzó a acoger personas en abril ahora cuenta con 50 plazas activas, todas ocupadas, de estancia permanente y temporal. El resto, hasta 90, son compartidas con la Clínica en función de necesidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Una gran accion que deberia cundir.Martin Zandueta

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra