Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra reforzará el fin de semana el Plan de Vialidad Invernal

Mañana sábado nevará a partir de los 1.000 metros, bajando el límite a los 600 al final del día

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 19:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra reforzará mañana los servicios englobados en el Plan de Vialidad Invernal (el Servicio de Conservación de Carreteras, la Agencia Navarra de Emergencias, la Policía Foral y la Guardia Civil), ante las adversas condiciones meteorológicas anunciadas para el fin de semana.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para la Comunidad Foral, mañana sábado se esperan precipitaciones generalizadas, más frecuentes en la segunda mitad del día, que serán de nieve en torno a los 1.000 metros, inicialmente, y a los 600 al final del día.

Las mismas fuentes anuncian para el domingo precipitaciones localmente moderadas en la vertiente cantábrica y en los Pirineos y nieve por encima de los 400 metros.

Ante esta situación, el Órgano de Coordinación del Plan de Vialidad Invernal ha decidido hoy reunir a partir de las 17:00 horas de mañana a los órganos "in situ" en Irurtzun y Alsasua para coordinar las actuaciones ante las posibles incidencias que se puedan registrar en las autovías como la de Leitzaran (A-15), la Barranca (A-10) y la del Norte (A-1).

Asimismo, está previsto que los servicios englobados en el Plan se reúnan desde primera hora de la mañana del domingo en la sede de Agencia Navarra de Emergencias para seguir de cerca la evolución de los acontecimientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra