Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Edificio Central de la UN retoma su actividad ordinaria tras el atentado de ETA

A lo largo de los próximos días se instalará el resto del personal de otros departamentos

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 17:38 h.
  • AGENCIAS.

El Edificio Central de la Universidad de Navarra comenzó hoy a retomar la actividad ordinaria después de cinco semanas cerrado debido a los trabajos de limpieza tras la intoxicación producida como consecuencia de la explosión del cocha bomba perpetrado el pasado 30 de octubre. Esta mañana regresaron al inmueble los miembros del Rectorado y de Comunicación y los próximos días irá instalándose en su lugar de trabajo el personal de otros centros y departamentos, según informó la Universidad. Durante estas últimas semanas habían sido reubicados en otros edificios del campus universitario.

El retorno de la actividad habitual del inmueble se debe a dos factores, por un lado, la conclusión de la limpieza en todo el edificio y por otro, la certificación como "excelente y segura" de la calidad del aire.

Para facilitar una vuelta "ordenada" de los departamentos, se hará un regreso paulatino al Central. La próxima semana volverán los siguientes servicios: Centralita telefónica, Decanato de Filosofía y Letras, Innovación Educativa, Instituto de Antropología y Ética, Comisión de Calidad, Actividades Culturales, el bar Faustino, Fundación Empresa Universidad, Relaciones Internacionales y Comisión de Investigación.

Para después de Navidad, añadió la Universidad, la se prevé el regreso del resto de los servicios y la reanudación de las clases en sus aulas habituales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra