x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLÍNICA SAN MIGUEL

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

1 Actividad. En 2007, a pesar de las obras, San Miguel registró 3.689 ingresos, 18.125 consultas (por personal de la Clínica), 140 partos y 11.904 urgencias.

2 Pruebas y operaciones. Se realizaron 19.297 pruebas de radiología convencional, 3.547 escáner y 4.506 de resonancia magnética. Además, 2.428 operaciones con ingreso, 1.096 de cirugía mayor ambulatoria y 887 intervenciones de otro tipo.

3 Camas. El centro dispone de 100 camas individuales. Se han reformado todas las habitaciones. De ellas, 40 se encuentran en un módulo central y pueden adecuarse a las necesidades de este centro o de la residencia. Actualmente, estas camas están concertadas con la red pública para pacientes geriátricos.

4 Plantilla y médicos. Hay 80 médicos colaboradores (utilizan las instalaciones para su práctica médica privada, desde las consultas hasta los quirófanos). La plantilla supera las 250 personas, ya que con las reformas se han creado 70 puestos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra