Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El Igualatorio abre una residencia de 90 plazas junto a la Clínica San Miguel

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

1 Cuatro unidades. La residencia Beloso Alto tiene cuatro unidades: pacientes psicogeriátricos, residentes de complejidad clínica (con muchas enfermedades), dependientes moderados y gran dependientes.

2 Plazas. Las 50 plazas operativas están ocupadas. Hay 12 habitaciones dobles y 26 individuales. Seis pacientes tienen concertada su estancia dentro del programa Concerdep de Bienestar Social por su dependencia. El coste mensual de las plazas es de 2.600 euros.

3 Estancia diurna. Hay un programa de estancia diurna con 20 plazas, flexible en horario.

5 Personal. La residencia tiene, además de la dirección y personal administrativo y de recepción, médico geriatra, terapeuta ocupacional, trabajadora social, fisioterapeuta, 6 enfermeras, supervisora y gerocultores. En total, han contratado 35 personas.

6 Integración. Si el paciente requiere atención médica se le puede prestar por personal de la Clínica. Las habitaciones están preparadas, con tomas de oxígeno, etc., para atender pacientes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y QUE PASA CON LOS GEROCULTORES,.............., SIN NOSOTROS LA RESIDENCIA NO SERIA NADA.PERO PARA TODOS LOS DE ARRIBA SOMOS UNAS ¡¡¡ LIMPIA CULOS!!!!!. ¿ Y DE LAS NEGIGENCIAS QUE ?  ESO ESTA A LA ORDEN DEL DIA ....... PERO QUEDA MUY BONITO TENER UN MEDICO ITALIANO CON EL FONENDO EN EL CUELLO HACIENDO JUEGO CON EL COLOR DE LA CAMISA..........ANONIMO,NOS HECHAN Y NUESTROS HIJOS TIENEN QUE COMER

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra