x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Hallan el cadáver de una anciana en su casa de Canarias

La policía investiga las causas de la muerte de la mujer de 80 años, que fue encontrada junto a su marido herido

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA .

La Policía Nacional trabaja con varias hipótesis para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de 80 años cuyo cadáver fue encontrado el miércoles en su domicilio, en el que también se encontró herido a su marido, de 87 años.

Así lo manifestó ayer la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, quien no pudo ofrecer muchos detalles de este caso, ya que, según dijo, la investigación "aún no está cerrada" y la Policía "trabaja en distintas líneas" para tratar de esclarecer "qué ha pasado".

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado sobre las 19.00 horas en el domicilio donde vivía el matrimonio, en el barrio de El Goro, del municipio de Telde, al este de Gran Canaria.

En él también se hallaba su marido, de 87 años, al que hubo que trasladar a un hospital, según relató ayer Darias, donde fue asistido de las heridas que presentaba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra