x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Buscan al autor de la muerte de una joven en Sigüenza

El cadáver de M. M. A., de 27 años, fue hallado con signos de violencia y su asesino podría ser un vecino del pueblo

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GUADALAJARA .

La Guardia Civil busca a un hombre de unos 30 años vecino de Sigüenza (Guadalajara) como principal sospechoso del crimen de la joven de 27 años que el miércoles fue hallada muerta en la pedanía de Horna con evidentes signos de violencia, y sospecha que podría tratarse de un caso de violencia machista.

Fuentes de la investigación dijeron que la principal línea de investigación se orienta hacia ese hombre, que tenía relación con la víctima y que el miércoles ni ayer fue visto en la localidad. Según las mismas fuentes, el cuerpo de la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico y un corte en el cuello.

La mujer fue identificada como M.M.A., de 27 años y con domicilio en Sigüenza, aunque era natural de Viso del Marqués (Ciudad Real). Licenciada en Psicología, trabajaba desde enero en la residencia de ancianos Santa Margarita de Sigüenza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra