x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Rienda, operada con éxito

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. SEVILLA .

La esquiadora granadina María José Rienda se mostró ayer feliz tras la exitosa intervención quirúrgica a la que fue sometida en Sevilla, para solventar la lesión del ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda el pasado día 29 en Aspen.

Tras casi tres horas de intervención quirúrgica en la Clínica Fremap, Rienda permanecerá ingresada solo dos días más, aunque tendrá inmovilizada la pierna izquierda durante 10 días.

"La verdad es que estoy muy animada, aunque todavía dolorida. Ahora -sonrió- tengo una rodilla nueva. A partir de hoy, toca la rehabilitación", añadió. Y es que los médicos que le han tratado prevén que el período de recuperación será entre 5 y 6meses. La rehabilitación comenzará con movilidad de rodilla y muscular durante un mes y medio. Luego, se seguirá con una potenciación, y a los 3 o 4 meses la recuperación se hará en las pistas de esquí.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra