Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RECREATIVO - OSASUNA

Portillo, Javier Flaño y Echaide, novedades en la convocatoria para Huelva

Una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo impide viajar a Sati Ezquerro

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 19:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delantero madrileño Javier Portillo, el lateral derecho navarro Javier Flaño y el defensa central navarro Jon Echaide son las novedades de Osasuna en la convocatoria facilitada hoy por el técnico 'rojillo', José Antonio Camacho, para el encuentro del domingo frente al Recreativo en Huelva. Portillo ocupará la plaza dejada por el lesionado Santi Ezquerro, que finalmente es baja por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo; Javier Flaño sustituirá al sancionado Juanfran Torres; y Echaide, jugador del filial de Segunda B, viajará por la lesión de César Cruchaga.

Osasuna acumula hasta nueve bajas para el partido en el Nuevo Colombino: la del sancionado Juanfran, que ante el Valladolid vio la quinta tarjeta amarilla, y las de los lesionados Xavier Margairaz, Roversio Rodrigues, Josetxo Romero, Walter Pandiani, Krisztian Vadocz, Ludovic Delporte, Santi Ezquerro y César Cruchaga.

Camacho, que únicamente ha dejado fuera de la citación por decisión técnica a Jokin Esparza y el portugués Tiago Gomes, ha convocado a Ricardo y Roberto (porteros); Monreal, Miguel Flaño, Sergio, Javier Flaño, Echaide y Oier (defensas); Azpilicueta, Nekounam, Héctor Font, Puñal, Masoud, Plasil y Sunny (medios); y Portillo, Dady y Kike Sola (delanteros).

La expedición osasunista viaja esta tarde en vuelo chárter hasta Sevilla y de ahí a Huelva en autobús, donde mañana se ejercitará en sesión matinal en víspera del partido frente al Recreativo, rival directo de los 'rojillos' ante el que Camacho alineará probablemente como novedades a Oier Sanjurjo y Héctor Font en sustitución de Juanfran Torres y Santi Ezquerro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra