x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La delantera más devastadora

ante una defensa de circunstancias

EL MADRID LLEGA AL CAMP NOU (MAÑANA 22 H. LA SEXTA) SIN MARGEN DE MANIOBRA ATRÁS: SIN HEONZE, PEPE, MIGUEL TORRES O MARCELO

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA.

ante una defensa de circunstancias

El clásico del fútbol español, uno de los partidos más esperados de cualquier temporada, verá en esta ocasión una aparente desigual lucha entre un Barcelona que se presenta con la delantera más goleadora y un Real Madrid que viaja como el quinto equipo más goleado y una defensa de circunstancias.

El clásico expondrá mañana virtudes y miserias entre ambos equipos. El Barcelona tiene a todos sus jugadores en plena forma, mientras el Real Madrid se verá obligado a improvisar una zaga inédita que provoca mil sospechas.

Juande Ramos apenas tiene margen de maniobra por las lesiones de jugadores como Gabriel Heinze, Pepe o Miguel Torres, más la sanción de Marcelo. Está probando con Christoph Metzelder en el lateral derecho, desplezando a la izquierda al diestro Michel Salgado, que nunca actuó ahí. Sergio Ramos y Fabio Cannavaro serían centrales. No es de extrañar, pues, que en el Real Madrid se esté pensando con la opción de poner en banda izquierda a Sergio Ramos, con Metzelder o Javi García en el centro de la zaga.

Es una opción que los más optimistas califican como "imaginativa". Los más pesimistas la tachan de "suicida", y más cuando delante tendrá "aviones" como Eto"o, Messi o Henry. Los tres suman, ni más ni menos, 30 goles en la presente liga, en la que Eto"o (14 tantos) es el máximo realizador de la competición, Messi autor de 9 goles y Henry de 7.

Es el contraste entre dos equipos muy separados en estos momentos por muchos motivos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra