x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Defensa por estrenar

El Recreativo de Huelva tendrá que alinear una defensa inédita en todo el campeonato por culpa de las lesiones. Osasuna debe aprovecharlo.

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

LUCAS Alcaraz no para de darle vueltas a la cabeza. Los problemas de lesiones le van a obligar a tener que cambiar su defensa habitual en Liga, algo que no le gusta a ningún entrenador y menos cuando tu equipo, a pesar de ser penúltimo, no está entre los siete más goleados de Primera.

Sin embargo el técnico del Recreativo no va a tener más remedio que hacerlo. Morris, que hasta ahora ha jugado todos los minutos de Liga, probablemente tendrá que ocupar el puesto de lateral derecho, una demarcación a la que no está muy acostumbrado a pesar de que tuvo que cubrirla en Sevilla hace unas jornadas.

César Arzo, uno de los habituales en el puesto de central, tendrá que estar acompañado por el uruguayo Andrés Lamas, que hasta ahora sólo ha disputado 51 minutos con el equipo. Y José Manuel Casado, que tampoco ha jugado demasiado, tendrá que ocupar el lateral izquierdo.

Esa es la idea que maneja Lucas Alcaraz, que también podría utilizar al joven Pablo Oliveira para el lateral derecho, una opción que no le termina de convencer.

En cualquier caso, los cambios en defensa son un contratiempo para un Recreativo que llega con la moral alta después de haber ganado la pasada semana ante el Mallorca.

No ganan en casa

Sin embargo, los onubenses tienen varias asignaturas pendientes. La primera es la de dejar su portería a cero. A pesar de que su defensa no está entre las más goleadas (han encajado 22 goles), lo cierto es que el Recre no consigue dejar su portería a cero desde la primera jornada de Liga. Los restantes 13 equipos a los que se ha enfrentado han conseguido hacerle gol.

Además, los de Alcaraz tienen pendiente de romper otro gafe. Todavía no han conseguido ganar en su propio feudo. El Recre lleva dos victorias en su casillero, pero ambas las obtuvo legos de Huelva, donde el equipo se vuelve vulnerable.

Osasuna no tiene excusa para no salir a ganar el domingo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra