Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Ante el Recre y el Getafe vamos a sacar 4 puntos"

Actualizada Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

Desde su lesión no es el mismo, ¿está de acuerdo?

Nosotros tampoco estamos jugando como siempre. Cuando ganamos casi todos los jugadores han estado bien, pero evidentemente si el equipo pierde, ¿qué puedo hacer yo? Yo sólo no puedo hacer nada. Todos los jugadores trabajan para el equipo, todos luchan con toda su energía y todas sus fuerzas, pero también hay un factor de mala suerte.

¿Ha superado ya el miedo que siempre se tiene después de una lesión tan grave?

Evidentemente después de una lesión tan fuerte siempre quedan secuelas. Desgraciadamente en dos partidos, ante el Numancia y el Atlético de Madrid, me lastimé un poco la pierna lesionada. Tengo que estar muy atento a mi lesión y cuidarla mucho, pero cuando juego con Osasuna lo dejó todo.

Ante el Valladolid se vieron dos Osasunas distintos en la primera y en la segunda parte.

Yo creo que en la segunda parte tuvimos tres oportunidades clarísimas de marcar gol. Pero en seis o siete minutos perdimos todo porque cometimos una falta y eso nos desconcentró. Cuando estábamos con el shock del primer gol nos metieron el segundo. y recibimos el segundo. Desgraciadamente un equipo que está abajo en la tabla se desmoraliza.

¿Es Osasuna frágil mentalmente?

Sí. Puede ser un bloqueo mental porque hemos perdido partidos. Cuando perdemos nos acorrala el miedo. Eso ocurre con todos los equipos que están ahí abajo.

¿No cree que ahora encajan demasiados goles?

Hay un problema y es que nos marcan enseguida, muy cómodamente. Tenemos que ser más fuertes y demostrar más nuestra agresividad.

¿El futuro del equipo pasa por los dos próximos partidos?

En mi mentalidad caben cuatro puntos en esos partidos. Es lo que yo pienso, como mínimo cuatro puntos.

¿Qué mensaje quiere trasmitir a los aficionados?

El último partido del año es contra el Getafe y en ese partido quiero que el estadio se llene. Nosotros queremos hacer todo lo que podamos para ganar ese partido, acabar bien el año y hacerle ese regalo a nuestra afición. Ojalá que el año que viene empiece mejor.

¿Va a ir con su selección en Navidad?

No. Tengo que descansar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿CUATRO PUNTOS? Espero que saquemos seis, y si no es que Nekounam quiere salir a empatar desde ya uno de los dos partidos... ¿Qué espíritu es ese? Bueno, claro, es el mismo espíritu que tenía Ziganda, al que al parecer adora y sigue su ejemplo... Vaya tipo. Nekounam al banquillo
  • Si ya damos 2 puntos por perdidos antes de jugar, mal empezamos!!!Manuel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra